Empezaré con Sitges…

Empiezo este humilde blog con esta foto de Sitges, porqué es simplemente Sitges. mi abuelo estaba enamorado de Sitges, al igual que yo. Su sueño era tener una casita en Sitges, y nunca la tuvo, sin embargo, nos contagió de su amor hacia este precioso pueblo a toda la familia, al igual que yo intento contagiar ese amor a mi mujer e hijo.

Hoy he leído en una pared de mi barrio un grafitti que decía “nunca dejes que tus sueños se acaben cuando te despiertes”. Mi abuelo se despertaba cada mañana, al igual que yo, con los sueños intactos, igual de dulces y nítidos, por muy complicados e improbables que fuese  llevarlos a cabo. No obstante, el soñó siempre, al igual que yo.

Por eso empezaré este blog con Sitges, porqué mi abuelo consiguió algo mucho mejor que tener una casita en Sitges, consiguió compartir su sueño y amor con todos. Cree en los sueños y ellos se crearán…incluso Sitges.

Imagen

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Empezaré con Sitges…

  1. Ana

    Sitges… qué decir! Los mejores recuerdos que guardo de la infancia son esos en los que estábamos en el mítico camping Sitges, correteando, cuando la tía Angelina nos daba dinero para un “mantecao” mientras todos se quedaban sobremeseando. El yayo fumando con su gorro de paja, dibujando, el tío Juan diciendo barbaridades… Sitges…

  2. Cris

    Molt bé!!!Molt bé!!!! aquí tens una fan teva i una una fan de Sitges! et seguirem de prop 😉

  3. Moltes gràcies Cris! per quan la paella? De juny no passa, eh!! i a Sitges, clar, je,je!!

    Ana que recuerdos!! creo una de las 5 cosas que me harían más ilusión en esta vida…sería volver al camping! 🙂

  4. consol

    Molt bé que tornis a escriure i molt bé que comencis amb Sitges, molt bonic, endavant…

Responder

