Que quieres ser cuando seas mayor?

 

Cuando era pequeño, de mayor quería ser   pastelero, arqueólogo, trabajar en un video club como Tarantino y,  guionista. Evidentemente no a la vez,  más bien  van pasando los años, y vas cambiando de sueños, o mejor dicho, los sueños te van cambiando a ti. Lo de trabajar en un video club como Tarantino y ser guionista es algo que hoy en día sigo queriendo, y como aun me considero un niño (aunque sea padre de un crío de 2 años llamado Martí), pues aquí estamos…seguimos soñando. Por eso me encanta decir aquello de: “yo de grande quiero ser esto o lo otro”. Bueno, ahora que pienso… si consideramos que guionista es el que escribe guiones y vende alguno a pesar de no rodarse, pues genial, porqué entonces..bingo, soy guionista! y, un momento! Un servidor ha trabajado 8 años  de portero acomodador en un cine, así que, vale, no es como Tarantino en un video club, pero casi casi.

Os soy sincero, cuando nació mi hijo Martí pensaba que me encantaría que de grande fuese un director de cine,  guionista,  escritor,  actor de teatro, o realizador de T.V. El Domingo pasado Martí cumplió 2 años, y si me preguntaseis que te gustaría que Martí fuese cuando sea mayor, mi respuesta sería bien clara: “Pues como su padre…un niño feliz”.

 

 

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Que quieres ser cuando seas mayor?

  1. Ana

    Pues yo digo que ya lo ha conseguido, o no?!

  2. Claro que sí!!! yo no tengo la menor duda!!

Responder

