Mi gran afición…

Mi gran afición es el café. Si,quizás no sea muy original, pero es algo muy presente en mi vida. Me gustan los de máquina de mi trabajo, los de la Nespresso, los contundentes de bar que ama Juan Echanove y los más exquisitos de las cafeterias modernas de Barcelona. Si estás nervioso, de examenes,   tienes una cita con la chica de la copisteria o un encuentro con tu profe para decirle que no solo amas sus clases, un buen café es el aliado perfecto. Mi café favorita es el del “Lukumas”  en torrent de l’ olla, un sitio  blanco, tranquilo, encantador y que huele a café. Y es que ya lo dijo el bueno de Marc, en casa de Carlitos, siempré huele a café.

image

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

